Hablar – Comunicacion

Hablar es más que hablar.

La comunicación muestra de manera social la esencia de la persona.

Podemos hablar de una manera burda o delicada.

Intentar solo vender un producto.Hacer creer algo en lo que nosotros no creemos, incluso engañar diciendo cosas falsas.

Podemos decir palabras de amor que pueden hacernos felices toda la vida o no decir y guardar un secreto que nos haga viles para siempre.  La comunicación tiene un poder excepcional sobre nosotros mismos y sobre nuestro interlocutor, posiblemente mucho mas de lo que pensamos. Reset life, nos ayuda a descubrir la comunicación de nuestro interior

Hablamos para comunicarnos. Si queremos comunicar, debemos generar confianza en nuestro interlocutor. Por eso os recomendamos seguir los siguientes paso:

  • Debemos inspirar por la nariz  y al espirar el aire por la boca, comenzar  a hablar, volver a inspirar aprovechando una coma, un punto y seguido, etc, cuanto mejor sea nuestro Estado de Salud, menos  aire necesitaremos inspirar para seguir hablando. Esas pequeñas pausas centran la atención, además permiten a nuestro interlocutor seguir nuestro  discurso.
  • El ejercicio a realizar es inspirar y según vamos espirando ir contando, 1,2,3,4,5,6,7,8,9, así iremos automatizando el tiempo en que podemos hablar.
  • A continuación practicamos leyendo en voz alta un libro.