Que te aportan los ejercicios?

Que te aportan los ejercicios.

El E1 te indica tu salud en un rango numérico del 5 al 40

Cuando estas en apnea de 40 segundos o más, con hacer un solo ejercicio, el primero de la mañana, tienes suficiente, te reactivará y te ayudará a tomar el control de tu día.

Si haces un segundo ejercicio a medio día, las diferencias en las apneas y en los pulsos, te van a decir si has desayunado suficiente y tienes energía hasta la siguiente ingesta.

Si haces un tercer ejercicio, antes de irte a acostar, las diferencias entre apneas y pulsos con los ejercicios de la mañana siguiente te van a contar si has descansado o no y cuanto, durante la noche. Si no descansas bien, según pasen los días, los ejercicios te irán haciendo consciente de que es lo que evita que descanses y podrás corregirlo.

Apnea E1 de 30 segundos.

Estas en el limite de lo saludable. Con hacer tres ejercicios al día (el de la mañana, tarde y noche) es suficiente para que poco a poco vaya subiendo tu apnea y relajándose las pulsaciones. En entre tres y seis meses llegarás a la apnea 40.

Apnea E1 de 20 segundos.

Estás generando enfermedad. Deberías hacer de 2 a 3 tandas de ejercicios al día:

  • 2 o 3 por la mañana
  • 2 o 3 por la tarde
  • 2 o 3 por la noche

Con el fin de relajar el sistema nervioso (verás que bajan las pulsaciones y se mantienen) y potenciar el sistema inmune, sin interferir con tu medicación (si la estás tomando). Así irás generando más defensas para vencer a la enfermedad.

Aplica los consejos de comer, hablar y dormir correctamente, para evitar la hiperventilación. Aplica también los ejercicios de campo siempre que puedas.

Apnea E1 de 10 segundos.

La enfermedad se ha asentado en tu organismo. Seguramente estarás con algún tratamiento. Los ejercicios no interfieren en nada en tu tratamiento y te van a ayudar a mantener la hiperventilación a raya, evitándote, estrés y ansiedad, que lo que harían sería empeorar la situación. Ten confianza en tu organismo, cuando el sistema inmune se empodera hace auténticos milagros.

Te conviene hacer 3 tandas de ejercicios, tres veces al día (mañana, mediodía y noche).

Aplica los consejos de comer, hablar y dormir correctamente, para evitar la hiperventilación. Aplica también los ejercicios de campo siempre que puedas.