TEST DE SALUD

TEST DE SALUD

hACERLO POR LA MAÑANA NADA MAS DESPERTAR

SENTADOS CON LA ESPALDA RECTA rESPIRAMOS TRANQUILAMENTE POR LA NARIZ DURANTE UNOS SEGUNDOS. RESPIRAMOS SOLTAMOS EL AIRE NORMALMENTE Y NOS TAPAMOS LA NARIZ.PONEMOS EN MARCHA EL SEGUNDERO.CUANDO SINTAMOS GANAS DE RESPIRAR (NO CUANDO NO PODAMOS MAS)VOLVEMOS A RESPIRAR Y PARAMOS EL SEGUNDERO

REALIZA ESTE EJERCICIO DURANTE CINCO DIAS SEGUIDOS, SI LOS SEGUNDOS DE APNEA SUBEN, VAS MEJORANDO. SI BAJAN , ESTAS EMPEORANDO Y TE CONVIENE IR AL MEDICO

+ DE 40 SEGUNDOS

ENHORABUENA, ESTAS SALUDABLE

DE 30 A 39 SEG.

VAS POR BUEN CAMINO NO ESTAS GENERANDO ENFERMEDAD

RESET LIFE

DE 20 A 29 SEG.

ESTAS GENERANDO ENFERMEDAD.

DE 10 A 19 SEG

LA ENFERMEDAD SE HA ASENTADO EN TU ORGANISMO

MENOS DE 10 SEG.

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Ejercicio básico antiestres y ansiedad

Aconsejado para situaciones que provocan estrés o ansiedad y queremos evitar perder el control.

  1. Respiramos por la nariz, tanto la inspiración como la espiración.

  2. Hacemos una pausa de 3 segundos sin respirar, entre cada respiración.

  3. Mantenemos esta respiración entre 2 y 5 minutos máximo.

  4. Este ejercicio no genera somnolencia (se puede hacer conduciendo.

  5. Si no te ha relajado lo suficiente, repite el ejercicio.