El Mundo que viene

Estamos acostumbrados a que nos digan lo que tenemos que hacer. De pequeños nuestros padres, después nuestros profesores, nuestros jefes, nuestros políticos.

De manera que hemos llegado a donde estamos y ……….. seguro que lo podíamos haber hecho peor, pero y si intentamos hacerlo mejor ? y si con la experiencia que tenemos nos planteamos aportar algo, algo nuevo, de nuestra cosecha, que nos conmueva y nos de vida.

El Mundo que viene, si queremos que sea mejor, va a necesitar de todos nosotros en nuestra mejor versión. A mí después de muchos errores en mi vida, me ha venido muy bien resetear, volver a lo básico, VOLVER A RESPIRAR. Pero literalmente.

No era consciente de su importancia, no me planteaba que respiraba continuamente, dormido o despierto, pero porqué? por que no respirar cada 40 minutos, como las ballenas?

Despues de leer mucha bibliografía, descubrí, que la respiración, es el control más sutil e inmediato, que utiliza nuestro organismo, para valorar las situaciones a las que nos enfrentamos en nuestra vida y poder tomar la mejor decisión, en un proceso tan impresionante y tan rápido, que todavía hoy con nuestra tecnología, no nos acercamos ni a la “idea” de su funcionamiento.
Cuando respiras correctamente y entregas el oxígeno necesario para la vida, nuestro cerebro se desestresa y realiza sus miles de billones de conexiones neuronales, sin tropezar con alarmas o atascos, provocados por el estrés, la ansiedad y las emociones incontroladas. Haciendo que todo sea más fácil y lo comprendamos.

Este es un concepto interesante. Nuestro cerebro tiene recursos suficientes para “saberlo todo”, la dificultad está en que seamos capaces de entenderlo y que no nos empeñemos en dirigirlo, es como poner a un niño de un año a los mandos de una nave espacial.

Intentalo! Descubre todo tu potencial y sorpréndete de lo que eres capaz.

No imaginas lo que tu respiración puede hacer por ti.

http://reset life.es