Beneficios

La Importancia de Respirar Bien
¿Como funciona Reset Life?
El método Reset Life se basa en aplicar a nuestra vida diaria las rutinas y las buenas costumbres necesarias para poder controlar nuestra vida, para que transcurra por el camino de la salud y la calidad de vida.
El ritmo de vida tan estresante que llevamos hace que muchas veces nos olvidemos de cuales son los valores mas importantes de nuestra vida y sin duda por encima de cualquier otro, está nuestra subsistencia. Seguir viviendo y alejarnos de la enfermedad. Todo lo demás es una consecuencia de estar vivo.
Cuando nacemos no se nos considera “vivos” hasta que no comenzamos a respirar y cuando dejamos de respirar, morimos.
Por lo tanto, parece que la respiración es la función fundamental de nuestra vida, aunque como es un proceso automático, no le prestamos atención. Pero es el detector más sutil de nuestro cuerpo, el que nos avisa de cualquier cambio tanto en lo físico como en lo emocional.
En 1904, el fisiólogo danés Christian Borh descubre que no por mucho respirar, conseguimos el oxigeno necesario para vivir, si no que es necesario un microclima en nuestros pulmones con un porcentaje de CO2 del 6,5 % para que la hemoglobina trasporte el oxigeno a todo el cuerpo y mas donde más se necesita.El descubrimiento es vital, pero pasa prácticamente desapercibido porque el medioambiente de entonces tenia aproximadamente ese 6,5 % de CO2, la revolución industrial era incipiente y aun había muchos bosques.
Cien años después han tenido lugar 2 guerras mundiales y una revolución industrial salvaje. El CO2 es empujado a capas altas de la atmosfera y desaparece el 60 % de la masa forestal. Aparecen innumerables enfermedades de origen respiratorio, alergias, asma, estrés, ansiedad…, es el momento de aprender a respirar
Hoy, debido a todo lo anterior, respiramos mucho mas de lo que necesitamos y entramos en un proceso que se llama hiperventilación y que es el causante de muchos síntomas que acaban derivando en enfermedades.
Si volvemos a un patrón respiratorio correcto, revertiremos los efectos de la hiperventilación.
Los ejercicios que proponemos en Reset Life, te van a llevar a tomar el control de tu vida para conseguir una salud y calidad de vida excepcionales.

Con nuestra app RESET LIFE vas a conseguir tomar el control de tu salud y calidad de vida, realizando una secuencia de ejercicios que te llevará tan solo 10 minutos y te van a indicar tu estado de salud en todo momento y los avances que vas consiguiendo pulsando el “historico”.

Ademas pulsando “consejos” tienes un manual de buenas costumbres para mantenerte con salud y calidad de vida, en todo momento, al alcance de tu mano, en tu móvil.