El método

El Método

Reset / Life

Las Fases del Método Reset Life

Después de 10 años de investigación y con la experiencia de más de 1000 alumnos que han conseguido tomar el control de sus vidas, hemos llegado al perfeccionamiento de Reset life.

Un método para conseguir una salud y calidad de vida excepcionales, basado  en las siguientes cinco fases.

1.-El inicio

En una primera fase, debemos tener claro que queremos tomar el control de nuestra salud y de nuestra vida.  Es necesario auto compromiso.

Un proceso como este, necesita de madurez, constancia y dedicar el tiempo necesario para conocerte a ti mismo.

El equilibrio de tu organismo es absolutamente necesario para tu salud, si vas a actuar en una parte no puedes desatender el resto porque tu cuerpo es un todo.  Todo está conectado.

2.-La teoría

Vas a realizar 8 ejercicios básicos. Tres apneas, tres tomas del pulso y dos meditaciones.

Las apneas te van a servir para valorar el grado de stress que mantenemos en nuestro organismo y hasta donde podemos aguantar en situaciones normales y en situaciones límite.

Las tomas de pulso te van a indicar cómo reacciona tu organismo a los ejercicios.

Las meditaciones controlando la respiración van a enseñar a tu cerebro la nueva manera de respirar correctamente.

3.-La práctica.

En una tercera fase, debes tomarte un tiempo para relajarte y aprender la mecánica sencilla para hacer los ejercicios de manera rutinaria, sin preocuparte de que estén mejor o peor hechos.  En pocos días, ya los harás de manera óptima.

Según vas haciendo los ejercicios, vas entendiendo su significado, asociando la relación de las apneas con tu estado de salud. 

Descubrirás tus preocupaciones, tus miedos y la manera de afrontarlos y lo bien que te sientan los ejercicios.

El histórico de tus datos te va a mostrar el antes y el después de tu evolución y te animará a seguir adelante y conseguir tus metas.

4.-El Manual de Buenas Prácticas, consejos y ejercicios de campo.

Te va a ayudar a eliminar los síntomas en cuanto aparezcan, aplicando los diferentes ejercicios de campo, dependiendo del síntoma y del lugar donde estés. Además, te van a recordar las buenas prácticas al comer, al dormir, etc.

En conclusión, vas a aprender a modificar tus rutinas de siempre por otras saludables.

 

5.-La Evolución.

 No existen límites. Una vez desarrollados la percepción, el instinto y la intuición

–  La percepción te va a ayudar a fijarte en detalle en lo que te rodea en tu día a día en cada       momento. Te hace notar si un medicamento, un alimento, una situación, te sienta bien o no.

–  El instinto te va a ayudar a reconocer y entender las reacciones comunes de las personas de tu entorno. Es una información genética que se basa en millones de situaciones similares y te ayuda a decidir inmediatamente con la mejor opción.

–  La intuición te va a ayudar a tomar decisiones sin necesidad de “comerte el coco”.

Evita que te pases la vida valorando si algo te conviene o no.

Se te van abriendo ventanas de conocimiento personal y de tu entorno para llegar donde quieras.

Vas a ver como todo va encajando, como todo tú te equilibras y empiezas a desarrollar tus mejores habilidades para mostrar tu mejor versión.  Empezaras a tomar el control de tu vida.

Todo ello sin necesidad de fármacos, pero en el caso que los necesites por prescripción médica, te van a dar mejor resultado porque vas a tener tu organismo limpio y receptivo.