Nosotros

Nosotros

Estamos diseñados para ser felices

Somos personas interesadas en las personas y en la vida.

Llevamos diez años investigando sobre la salud, las relaciones personales, el conocimiento de uno mismo, nuestra relación con la naturaleza, la sociedad, la familia, el amor, la felicidad.

Hemos descubierto que las personas somos realmente extraordinarias, que nuestro cuerpo es increíble, asombroso, que si lo entrenamos podemos llegar a cotas inimaginables. Esto lo entendemos muy bien para todas nuestras funciones externas, deporte, estudios, etc., pero ¿te imaginas entrenar también las funciones vitales? Respirar correctamente, comer de manera responsable para hacer unas digestiones correctas, dormir de manera que consigas descansar completamente y por lo tanto asimilar al 100% el aprendizaje del día, hacer una toma de decisiones correcta porque tenemos bien entrenada la intuición y el instinto, olvidarnos de la enfermedad por que nuestro sistema inmune es poderoso y mantiene nuestro sistema central sereno.

Este es nuestro proyecto y la propuesta que te hacemos, tener una vida digna y ser feliz, todo ello utilizando tus propios recursos, corporales y mentales.

Así llegamos en 2009 a desarrollar un método presencial, para enseñar a respirar correctamente a las personas, que se sentían mal y que tenían diferentes síntomas, casi todos relacionados con el estrés y la ansiedad. Un método fácil, medible y 100 % natural, basado en la lógica, el sentido común y los buenos hábitos

Diez años después, con la experiencia acumulada y con más de 1000 alumnos que han conseguido tomar el control de su salud y su vida, hemos desarrollado la app Reset life, que te guía para hacer unos ejercicios respiratorios básicos y un manual de buenas costumbres y ejercicios, que se van a convertir en tu herramienta imprescindible para disfrutar de una salud y calidad de vida excepcionales.